Orquesta Dominicana fundada en Moscú realizó su concierto de aniversario

0
43

Moscú, Rusia. Este pasado Viernes 1 de Marzo la orquesta Dominicana fundada en Moscú realizó su concierto de aniversario celebrando su primer año de fundación, el concierto fue realizado en el Loft Belka en el centro de Moscú a casa llena. Contando además con la participación de varios artistas invitados, entre ellos la prodigiosa cantante Africana Shuko Maia.

La orquesta EL DOMI fué fundada el 10 de febrero del 2023 por su carismático líder y director Yanco Guerrero Santana, joven empresario de 30 años que reside en Moscú desde hace unos 3 años y es el pianista, Guitarrista y cantante principal de la agrupación que cuenta con varios músicos de diversas etnias como es el caso de Michael Oliver, bajista Británico, quien además es actor reconocido en Rusia y productor de teatro. Entre los integrantes se destaca otro músico Dominicano Carlos Hiraldo «El menor», quién es el Guirero, saxofonista y líder de la percusión del grupo. La orquesta también cuenta con músicos de: Rusia, Cuba, Nicaragua, Ecuador y El Salvador.

Este concierto ha contado con el patrocinio de la embajada Dominicana en Rusia, en representación del Sr. Embajador Alejandro Arias. El evento también mostró lo mejor de la Gastronomía Dominicana sirviendo platos como: «Picapollo, Pasteles en hoja, Empanadas, Sancocho, etc». El bar tuvo como bebida principal la «Mamajuana», así como también Ron Dominicano de la casa Brugal y Barceló.

La escenografía del concierto fué preparada al mejor estilos Dominicano, contando con un «Colmadón» Dominicano que fué el centro de atención de todos los Rusos, así como la zona de fotos del lugar.

La orquesta Dominicana además de Bachata, también toca Merengue y Mambo Dominicano. Y pronto estrenará 2 canciones inéditas con su respectivo videoclip, dando continuidad así a la serie de conciertos que tiene pautada para este año en curso.

Puede seguir su trabajo en las redes como: @orquestaElDomi y @UnDominicanoEnMoscow @djlopetoms

Fuente www.gazetaRD.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí