«Personaliza tus pizzas con Michel’s*

0
234

La pizza es un plato estrella y uno de los más populares del mundo. Existen cientos de combinaciones para crearla, pero te imaginas el nombre de tu pareja, de tus padres o de algún ser especial en una pizza con ¡Michel’s pizzas es posible!

Sorprende ese ser tan especial de una manera muy original, tú decides con el toppings que deseas decorarlo, Sin embargo, todo depende de los gustos y del paladar de cada persona.

El empresario Luis Baez destacó que no hay límites de letras en la creación de pizzas personalizadas.

Para darte una idea general de lo que puedes hacer en casa.  Aquí te presento una posible receta: Masa de pizza, salsa de tomate, mozzarella, la puedes combinar con nuestros Pepperoni importado y si gusta también puedes agregarle vegetales.

 Precalienta el horno a 360°C, estira la masa de pizza y colócala en una bandeja para hornear. Cubre la masa con una capa fina de salsa de tomate y espolvorea una capa uniforme de queso mozzarella rallado sobre la salsa de tomate y los demás ingredientes que gustes.

En 8 minutos aproximadamente ya está lista para partir, saborear, degustar en familia.

Solo debes hacer la preorden en una de nuestras sucursales y listo a degustar en familia.

*Cada letra tendrá un módico precio desde RD$75.00 pesos* 

Michels pizzas tiene más de una década en el mercado dominicano reafirmando así su liderazgo en un mercado tan competitivo cómo el de comidas rápidas 

Actualmente cuenta con varias sucursales a nivel nacional entre las cuales están, Arroyo hondo, los prados, Bella Vista y Alma Mater (Zona Universitaria) siendo esta la principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí