Primer aniversario de Perla Negra Ecolodge

0
39

Los clientes pueden disfrutar de descuentos en las reservas y participar en un concurso para ganar una estadía

Santiago, R.D.- El turismo sostenible ha tomado mucho auge en los últimos tiempos. Cada vez más, surgen albergues ecológicos que permiten disfrutar de este tipo de turismo en República Dominicana. Uno de estos lugares es Perla Negra Ecolodge, quien está cumpliendo su primer año de apertura.

Se trata de dos villas en contenedores o furgones, con elementos reciclados y sobrantes de construcción, ubicado en Los Altos de Gurabo, Ruta panorámica Santiago.

Franko Grullón, propietario y creativo del proyecto, indicó que su primer objetivo fue brindar una experiencia a los santiagueros que se alejaban a otros pueblos para descansar. “Es un proyecto enfocado en brindar una experiencia diferente, un contacto con la naturaleza, sin perder la comodidad ni facilidades de la ciudad”, afirmó.

Expresó mucha satisfacción con los logros obtenidos y el reconocimiento que han tenido durante este año. Huéspedes nacionales e internacionales, muchos de los cuales repiten, han disfrutado de este paraíso en la montaña.

Las dos villas construidas hasta el momento, tienen una capacidad para alojar hasta 12 huéspedes en total. Ambas están finamente decoradas, con detalles especiales y temática diferente cada una.

Cada villa tiene dos habitaciones con 1 cama doble, un sofá cama, cocina, baño con una ducha al aire libre, jacuzzi para 8 personas, hamaca, aire acondicionado, wifi gratis, agua caliente, toallas, juegos de mesa, dominó y terraza. Además, hay un área de BBQ y un bar, construido con los recortes de los contenedores y madera reciclada. Adicionalmente hay una casa de campaña para dos personas.

“En los testimonios, los clientes afirman que lo que más disfrutan es la vista panorámica de la montaña, el rico clima y la fogata nocturna”, indicó Grullón, quien también es ingeniero civil.

Este tipo de hospedaje es muy demandado en la actualidad, ya que además de la hospitalidad, procuran el cuidado del medio ambiente. Perla Negra Ecolodge tiene elementos reciclados como los mismos contenedores, la madera, los pisos de vidrio reciclado y muchos elementos sobrantes de construcción.

“Tenemos en proyecto la ampliación del lugar, con otras villas y más casas de campaña, así como un área de recreación común con piscina y bar. Queremos ser un espacio de conexión con la naturaleza y un lugar para apoyar el arte y la cultura”, afirmó Franko Grullón.

Por motivo del aniversario, Perla Negra tiene un concurso en sus redes sociales, donde los seguidores podrán ganar una estadía en una de las villas para 5 personas. Además, los clientes pueden disfrutar de un 10% de descuento en las reservas, las cuales pueden hacer por Arbnb o al teléfono (849) 474-8900. Para conocer más del lugar, pueden visitar su perfil en Instagram: @Perlanegraecolodge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí