Priscila D´Oleo promueve a María Trinidad Sánchez como próximo gran destino turístico en FITUR

0
27

La Diputada por María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo, expresó con entusiasmo su confianza en que la provincia se erija como el próximo gran destino turístico en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, haciendo hincapié en las condiciones idóneas que posee, equiparándola con Pedernales y Miches, provincias promocionadas en la presente edición de Fitur.

Priscila D’Oleo, quien se encuentra presente en la versión 44 de Fitur en España, resaltó los atributos naturales de la región, como sus frondosos paisajes, hermosas playas y la presencia de parques nacionales que la convierten en un verdadero tesoro turístico.

«María Trinidad Sánchez posee la combinación perfecta de elementos que hacen de ella un destino turístico excepcional. Con sus amplios y diversos ecosistemas, incluyendo unas once áreas protegidas, la provincia ofrece una experiencia única para los visitantes», afirmó la diputada.

La provincia, situada en la costa norte del país y dividida en cuatro municipios, se destaca por su enfoque ecoturístico y se presenta como una de las más completas. Asimismo, la hospitalidad de la gente local se suma a los encantos de la región, creando un ambiente acogedor y auténtico para los turistas.

La diputada concluyó diciendo que «María Trinidad Sánchez tiene todo lo necesario para brillar como destino turístico de clase mundial. En Fitur, confiamos en que nuestra provincia cautivará a los visitantes y se consolidará como un rincón inigualable en la oferta turística del Caribe de cara a las próximas ediciones de este evento internacional».

Turismo en María Trinidad Sánchez

María Trinidad Sánchez es una de las provincias más ricas en atractivos turísticos de República Dominicana. Está conformada por los municipios de Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua, siendo este último el municipio cabecera.

Es ideal para hacer turismo de sol y playa, por la gran cantidad de playas que tiene, así como también para el ecoturismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí