Representantes de Ruta Larimar lamentan incidente de uno de sus participantes  

0
77

Provincia Barahona, Rep. Dom.  Los directivos de la Ruta de Larimar expresaron su profundo pesar por el incidente ocurrido en la madrugada del pasado  domingo 13, en donde uno de los participantes perdió la vida  en un incidente fuera del evento de lanzamiento.

A través de un comunicado, sus ejecutivos se  solidarizan con el dolor que en estos momentos sobrecoge a su familia y confían en  que las autoridades llevarán a cabo las pesquisas de lugar hasta aclarar el hecho.


Como organización que promueve dentro de sus valores la honestidad, integridad y el respeto a los demás, ejecutivos de Ruta Larimar manifestaron estar seguros de que así será, ya que  el  norte de la marca es procurar el sano esparcimiento de sus participantes y contribuir al crecimiento turístico de la región.

La Ruta Larimar se ha convertido en el único evento de la región enriquillo con un enfoque 100% de promoción eco turística que atrae a cientos de turistas nacionales e internacionales apasionados por el turismo de montaña, playas y ríos a través de la práctica del deporte off road (todo terreno) en todas sus modalidades (Buggy, Enduro, 4 Wheel, Jeep y Dual).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí