República Dominicana se convierte por segundo año en sede de emprendimiento internacional.

0
89

Laboratorio de Mentores reunirá a las MENTORES internacionales Edrizio de la Cruz visitor partner de Y Combinator, Andrés Barreto de Techstar Miami y por primera vez en el país, el empresario e inversionista Alexander Torrenegra, miembro de Shark Tank Colombia. Asi como también a Ally Emprende de 11 años, quien posee un título universitario en Ecommerce y fue seleccionada por la revista Forbes Colombia  2023 como una de las 70 futuras líderes

Santo Domingo– Por segundo año consecutivo llega al país Laboratorio de Mentores, el único evento en República Dominicana que reúne los más importantes mentores de las aceleradores de emprendimiento más importantes del mundo, a celebrarse esta vez los días 16 y 17 de septiembre en el salón de eventos de Sambil.

Con una amplia presentación de conferencias y paneles en las áreas de emprendimiento, Start Up, Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Inversiones, Negocios, Tecnología e Innovación. Por primera vez el evento servirá de base para un espacio PITCHSHOWCASE donde 5 proyectos se presentarán delante de los mentores, para ser escogidos 3 ganadores de grandes premios.

Con un amplio contenido de valor, el sábado 16 estarán en escena Edrizio de la Cruz, Andrés Barreto de Techstar, Pablo Zuter, así como actores importntes del ecosistema emprendedor dominicano; y por primera vez en el país, el empresario e inversionista Alexander Torrenegra, miembro de Shark Tank Colombia.

Mientras que el domingo 17 se presentará la niña de de 11 años Ally Emprende, quien posee un título universitario en Ecommerce, es experta en marketing digital y fue seleccionada por la revista Forbes Colombia 2023 como una de las 70 futuras líderes. Ally presentará su primera conferencia internacional Los 5 principios infalibles para emprender con éxito, sin importar la edad.

“Este año escogimos como escenario es el gran salón de eventos de Sambil por su amplia capacidad de 1,000 personas, nuestra visión es impactar a miles de dominicanos a vivir de sus pasiones aprovechando las nuevas oportunidades de las tecnologías de la información, innovación y comunicación, así ayudarles a cambiar sus vidas y lograr sus sueños de emprendimiento, superación y negocios exitosos” recalcó Jennifer Arias CEO de Laboratorio de Mentores.

Las incubadoras y aceleradoras de startups constituyen una gran plataforma de lanzamiento para los emprendedores que quieren establecer negocios sólidos y escalables.

Arias explicó que “El año pasado impactamos a más de 250 emprendedores para moverlos a vivir de sus pasiones. Este año queremos dar un paso más adelante y apoyar a nuestra comunidad de emprendedores conectándolos con MENTORES de las aceleradoras de emprendimiento más grandes del mundo. Convirtiendo RD en un HUB de emprendimiento innovador y tecnología” 

El evento cuenta con el apoyo de Cree Banreservas, Banreservas, Sambil, Amazon Web Services, Brandstore, Digo, Enlaces, Boost, Chez Space, Embassy Suite By Hilton, Revista Factor de Èxito, D2P Company, Dimagi Group, PUCMM Emprende, entre otros.

Para mayor información y acceso a boletas para el evento, se puede acceder a la página en  www.laboratoriodementores.com y en Instagram @laboratoriodementoresrd

Calendario de Charlas y Conferencias:

Sábado 16 (9am hasta las 6pm)

ü  Edrizio de la Cruz de Y Combinator: The top secrets para emprender.

ü  Andres Barreto de Techstar: Como levantar capital para tu emprendimiento.

ü  Pablo Zuter: Pre branding Frenar para acelerar.

ü  Alexander Torrenegra, Shark Tank Colombia: Tips para predecir el futuro para emprender con éxito.

ü  Panles con expertos y principales actores del ecosistema emprendedor dominicano.

Domingo 17 (10am hasta la 1pm)

ü  Ally Emprende: Los 5 principios infalibles para emprender con éxito, sin importar la edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí