Sector Externo SDE del PRM se unifica en torno a las candidaturas de Dío Astacio y Luis Abinader

0
79

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- En un concurrido acto, el Sector Externo SDE del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió a los coordinadores generales de los precandidatos de la pasada convención, unificando fuerzas en torno al pastor Dío Astacio, candidato a la alcaldía de este municipio, y a la reelección del presidente Luis Abinader para garantizar la retención de esta plaza en las próximas elecciones municipales en febrero y congresuales y presidenciales en mayo del próximo año.

El candidato alcalde, elpastor Dío Astacio, indicó que la representación de los coordinadores de los precandidatos del PRM afianza que se retendrá la alcaldía de manera fácil.

«Esta concurrida actividad demuestra la unidad del PRM, por lo que auguramos que los coordinadores de cada sector externo aportarán un amplio margen de votos para que nosotros nos convirtamos en el próximo alcalde de Santo Domingo Este», expresó.

De su lado, Evinson Lebrón, presidente del Sector Externo SDE, puntualizó que cada coordinador que apoyó a los precandidatos en la convención pasada del PRM están unificados y trabajan de manera conjunta en políticas de crecimiento que suman votantes en los sectores de esta demarcación, como un solo Sector Externo.

En ese mismo orden, el director político de este Sector Externo SDE, Danilo Abreu, coincidió que la unificación de los precandidatos participantes en las elecciones internas del PRM, fortaleció el posicionamiento de Dío Astacio.

Entre los participantes destacan el director de la coalición de movimientos del precandidato y presidente del PRM en este municipio, Adán Peguero; el doctor Juan López; el ingeniero Nelson Féliz, coordinador general de los movimientos del precandidato en esta convención, y el diputado José «Bertico» Santana de Robert Arias y Mérido Torres. También participó Milly Reyes Carmen, quien coordinó el sector externo del actual alcalde en SDE, Manuel Jiménez, y es coordinadora municipal de la Coordinadora Nacional de Movimientos del PRM.

Además, concurrieron coordinadores de sectores externos que apoyan al PRM, como Roberto Hernández del Movimiento OLA.

Esta actividad fue celebrada en el salón de actividades D´ Lujo Fiesta, en el referido municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí