El operativo de búsqueda de la turista india Sudiksha Konanki continuó el domingo, mientras fue interrogado por tercera ocasión el estadounidense Joshua Steven Riibe, testigo clave y quien la vio por última vez antes de desaparecer el pasado 6 de marzo.
Cerca de 300 personas participan en la búsqueda por aire, mar y tierra de la joven desparecida, con el uso de drones, equipos de alta tecnología, lanchas y buzos.
Se sumaron unidades de jet ski, lo que hace suponer que la búsqueda se intensifica.
Las conversaciones que habría tenido con Joshua Steven Riibe la procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, no solo forman parte del proceso investigativo, sino que muestra la importancia que reviste el esclarecimiento de lo ocurrido.
Joshua Steven, de 24 años, figura hasta el momento como el principal testigo de la desaparición de Sudiksha, ya que fue la última persona que estuvo con la estudiante antes de desaparecer.
Joshua es un ex luchador, futbolista y persona de alto interés en caso que ha concitado la atención de internacional.
Las autoridades han actuado con prudencia, por la repercusión internacional del caso y el hecho de que el principal testigo es estadounidense, sabiéndose que fue la embajada norteamericana en el país la que primero alertó sobre la desaparición de la turista india, residente en Estados Unidos.
Aunque existen muchas versiones e interrogantes sobre el caso, los movimientos de las últimas horas no descartan que la turista pudiera estar enterrada en la arena, por lo que han sido revisadas las cámaras de los hoteles del área.