Techy explora la salsa con “Esa soy yo” 

0
73

SANTO DOMINGO. – La artista dominicana Techy Fatule vuelve a demostrar el potencial y crecimiento que ha tenido en la música al dejarse seducir por el ritmo de la salsa en una nueva versión del sencillo “Esa soy yo”. 

La canción de su autoría junto al artista venezolano Fernando Osorio es el tercer sencillo del álbum de salsa “Let’s Salsa & Chill” de La Oreja Media Group, producido por Maiking. 

“Este tema refleja la historia de una mujer, pero que es la historia de muchas, cuando lo ha dado todo por un amor y cree que ya no tiene más que dar, y ahora lo que quiere es una vida nueva para seguir creciendo y recibir todo lo que ella merece”, destacó la intérprete de “Que me quedes tu” y “Entregarte todo”. 

Asimismo, Michael Octavio Calderón Paulino, nombre de pila de “Maiking”, destacó que la música tropical vive un gran momento, atrayendo a talentos dominicanos y extranjeros a explorar los sonidos caribeños.  

Cabe destacar que Maiking es un destacado arreglista y productor musical dominicano. Actualmente trabaja con el sello discográfico La Oreja Media Group, donde está llevando a cabo un ambicioso proyecto titulado “Let’s Salsa & Chill”, que involucra a prominentes artistas nacionales e internacionales como Milly Quezada, Alex Matos, Charlie Cruz, José Alberto “El Canario”, Lefty Pérez, Sexappeal, Felix Manuel, Badir, Techy Fatule, Zeo Muñoz, EhShawnee, Cruzmonty, Pirou y Clara Elena. 

“Esta soy yo” encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí