Tokischa cancela su presentación en el Tour de Kali Uchis

0
53

Santo Domingo.- La cantante urbana dominicana Tokischa anunció a sus fans a través de un comunicado colgado en una historia de su cuenta de Instagram que no se presentará en la gira de Kali Uchis que había sido previamente anunciada.

Según explica Tokischa, las razones de su ausencia en el Red Moon in Venus Tour Part.II de Kali Uchis se deben a “circunstancias inesperadas”. Aunque no se tienen mayores detalles hasta el momento. Si es claro, que la cantante debía agotar una serie de presentaciones desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre en San Diego, Sacramento CA, Oakland, Las Vegas Nevada, Los Ángeles CA y El Paso Texas junto a la intérprete de “No Hay Ley”. Sin embargo, Tokischa y su equipo decidieron cancelarlas.

En el comunicado, Tokischa también precisa que, no será hasta el año próximo cuando vuelva a ver a su comunidad de fans localizada en estos estados, y aprovecha para enviar un mensaje de apoyo a Kali Uchis y su equipo.

Tokischa continuará enfocada en finalizar sus compromisos para este año y en lanzar nuevos proyectos musicales. Se espera que la chica del Estilazo estrene próximamente un nuevo sencillo titulado “Candy” un tema inspirado en su amiga, según dijo durante un live de Instagram que sostuvo junto a la cantante Natti Natasha, con quién lanzó  recientemente «No Pare Remix».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí