Ulises Rodríguez gestionará desde la alcaldía una Circunvalación Sur en Santiago para agilizar el tránsito

0
33

El candidato a la  alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, afirmó que su plan de gestión municipal tiene ejes que se enfocan en la agilización y descongestionamiento del tránsito de esa ciudad mediante la construcción de varias obras de infraestructuras que lograrán que el tráfico fluya con mayor rapidez.

A través de un audiovisual, Rodríguez explicó que su propuesta está orientada a la construcción de una nueva vía en la zona sur de la ciudad corazón que contribuirá al desahogo del tránsito en las vías principales.

“En la alcaldía del cambio nos enfocaremos en gestionar la construcción de la circunvalación sur de santiago, esto servirá para completar el anillo vial que rodea la ciudad, para solucionar los tapones y contribuir a que respire y se mueva de forma más fluida, ya que la circunvalación norte es la vía para que todo el que pasa por santiago, se dirija a la línea noroeste del país”, detalló el candidato alcalde.

Además, resaltó que esta construcción vendrá a impactar el estancamiento vehicular del centro de Santiago, ya que sacaría de la ciudad a todos los vehículos que vienen y van desde la zonas de Baitoa, Sabana Iglesia, Jánico, San José de las Matas, Hato del Yaque, Las Canelas y otras localidades aledañas.

El gabinete técnico del Ulises Rodríguez apuntó que el candidato presentó la importancia de esta obra al presidente Luis Abinader cuando el mandatario dejó inaugurada la terminación de la Circunvalación Norte.

Grandes obras del Gobierno en Santiago

Recientemente el Gobierno del presidente Luis Abinader inauguró  varias obras de infraestructura en Santiago de los Caballeros, como la ampliación de la entrada a la ciudad por la autopista Duarte. El trabajo incluye mejoramiento y ampliación de la vía a seis carriles, embellecimiento de todo el trayecto, construcción de drenajes y canalización de las corrientes de agua, iluminación y remoción de torres de alta tensión.

Asimismo, la gestión de Abinader en lo relativo al transporte, entre otras acciones, ha puesto en marcha la construcción de importantes obras como la del monorriel y el teleférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí