Urbano Tivi Gunz estará en la carroza de la Mega 97.9FM en “La Gran Parada Dominicana del Bronx” 

0
81

New York- El artista urbano Tivi Gunz ha sido seleccionado como el talento principal para encabezar musicalmente la prestigiosa carroza de la emisora latina número # 1 en los Estados Unidos “La Mega 97.9FM” la cual desfilara este domingo 30 de julio en la celebración del 34 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” a partir de las 11:00 AM en la avenida Grand Concourse desde las calle 181 hasta la 167.

“Estamos trabajando muy bien y mi carrera de manera positiva está creciendo. Estaré en la Gran Parada Dominicana del Bronx con todo mi catálogo musical para encantar a todos mis seguidores y al público en general. Será un domingo muy divertido e histórico para mí y mi carrera compartir con mi gente latina especialmente con mis hermanos dominicanos. Ven conmigo a la carroza de La Mega y vamos hacer un corito urbano como lo sabemos hacer”, dijo Tivi Gunz. 

Tivi Gunz es uno de los urbanos más virales del momento que se mantiene en tendencia en los medidores de música urbana por su música que encanta a los seguidores del género. 

Recientemente se paseó por la alfombra de Premios Juventud 2023 en la isla del encanto Puerto Rico, donde compartió con grandes artistas de alta gama entre ellos De La Ghetto, Jowell & Randy, Zion & Lennox, Wisin entre otros grandes artistas urbanos.

Este gran artista urbano fue el presentador oficial del premio “Influercer del ano” de los premios Monitor Music Awards en Santa Marta Colombia, donde compartió con grandes artistas y grabó un tema músical con el artista «Lalo» un intérprete urbano muy conocido de la región. Además fue uno de los artistas que más entrevistas ofreció en la premiación.

Tivi Gunz, ha sido invitado también a la Parada Nacional Dominicana en Manhattan el domingo 13 de agosto y luego estará en la parada dominicana de Paterson NJ. 

Tivi Gunz será uno de los artistas invitados del concierto de Rochy RD en Santo Domingo el sábado 12 de agosto del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí