Vicepresidenta Raquel Peña encabeza actividades políticas en Madrid con miembros del PRM

0
62

Madrid, España.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, encabezó diversos encuentros con la nueva dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Madrid, donde destacó la fortaleza y el crecimiento continuo de la militancia de esa organización en las comunidades españolas.

La vicepresidenta fue recibida en el local de la seccional del PRM en Madrid, donde también estuvieron decenas de miembros del PRM en representación de otras comunidades de España, quienes reafirmaron su compromiso con trabajar en esas demarcaciones para volver a ganar la presidencia de la República en los comicios de 2024.

En el encuentro, Peña destacó, además, el cambio que ha tenido la República Dominicana durante la gestión del presidente Luis Abinader, además del respaldo que ha recibido el mandatario de los miembros del PRM para ser el candidato presidencial en 2024 y seguir liderando los cambios en el país de forma ética, eficiente y transparente.

En España, la vicepresidenta también participó en “La Cabalgata de la Hispanidad”, como parte de las actividades realizadas en el marco de la Semana de la Hispanidad 2023, que tuvo como país invitado este años a la República Dominicana.  

En ese contexto, Peña agotó una intensa agenda de trabajo en España, donde encabezó encuentros con diplomáticos, representantes de la comunidad dominicana en ese país, así como con diversas personalidades del país del ambiente del arte, la cultura y otras áreas que han destacado por su trabajo en Europa.

La vicepresidenta agotó una intensa agenda en la India, país donde encabezó sesiones de trabajo con l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí