Vista el primer crucero en Cabo Rojo – República Dominicana

0
31

El Norwegian Pearl de la Norwegian Cruise Line será la primera embarcación que se anclará en este puerto una vez sea inaugurado.

Siendo casi las 9:00 de la mañana ya es visible el crucero que se aproxima este jueves al puerto de Cabo Rojo para inaugurar la primera etapa de este proyecto.

Al mismo tiempo continúan desde tempranas horas de este jueves continúan los preparativos en el entorno del puerto Cabo Rojo, donde atracara el primer crucero que tiene abordo más de 3,000 personas entre cruceristas y tripulación.

El Norwegian Pearl de la Norwegian Cruise Line será la primera embarcación que se anclará en este puerto una vez sea inaugurado en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y otros funcionarios.

El crucero salió desde Miami, Florida el día dos de este mes con destino a Cabo Rojo donde permanecerá hasta las 7:00 de la noche y luego se trasladará a la Isla Catalina, La Romana, desde donde partirá al puerto OranjestadAruba.

De acuerdo al itinerario de la embarcación, su ruta continuará por el Caribe hasta Curazao, Bonaire, Tortola, Puerto Rico, Bahamas y tiene previsto regresar el 13 de enero a Miami, Florida, su punto de partida.

En el entorno es visible aún el remozamiento y acondicionamiento de la zona, por parte del equipo encargado de la actividad.

fuente: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí