Adri estrena  “Verano rosé” de la mano de Warner Music Latina

0
84

– La artista abrirá el concierto de Farruko en Zurich el 18 de agosto; trabaja en nuevo disco

MIAMI.- La joven promesa dominicana del pop Adri Torrón, mejor conocida como Adri, presenta su nuevo sencillo “Verano Rosé”, una canción de su autoría coescrita junto a Saibu, Sobrini y Ole Aguilar.  

Después del alcance obtenido con su anterior tema, “Será”, donde Adri mostró la madurez musical que está adquiriendo como artista, viene a llenar de color su propuesta con esta canción que promete convertirse en el hit del verano, ya disponible junto al video en todas las plataformas digitales.

“Verano Rose» es la canción perfecta para aquellos que desean revivir la pasión y el amor efímero que caracteriza el verano. Es un himno a la amistad, la diversión y la búsqueda de experiencias inolvidables. Así que, este verano, brindemos con una copa de rosé en mano, dejemos que la música nos envuelva y creemos recuerdos que nos acompañarán toda la vida” expresó Adri Torrón, quien estará abriendo el concierto del 18 de agosto en Zurich del artista urbano Farruko.

La melodía viene acompañada de un video musical dirigido por Spinelly y Victor Rangel donde la playa, los amigos y el surf enmarcan una gran aventura en donde Adri  busca rendirse al amor y disfrutar el cielo rosa que culminará en una noche de fiesta en la playa. “Verano Rosé” se enmarca en las cristalinas playas de República Dominicana, playas que vieron crecer a Adri como mujer y como artista.

Es así como Adri, una de las caras nuevas de Warner Music Latina, continúa dando pasos llenos de determinación y talento construyendo una carrera musical que estará plagada de sorpresas y buena música.  Cabe destacar que de la mano de la discográfica ha trabajado con reconocidos productores y compositores como Luis Salazar, Mango y Nabalez, Yoel Henríquez y Andy Clay, entre muchos más, y lanzado canciones como “Calentito”, “Háblame claro”, “Claramente”, “Siempre contigo” y “Será”. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum.

SOBRE ADRI TORRÓN

Adriana Maria Torron Armenteros es una joven cantautora de 20 años que ha enmarcado su estilo artístico en el pop latino, aunque siempre está buscando probar diferentes estilos musicales. En 2019 llegó a Dominicana’s Got Talent, llegando a la semifinal. Ha sido contraparte de Alejandro Sanz y Maná. Su primera canción, escrita por ella, “Loquita por ti” alcanzó más de 1.3 MM de reproducciones en YouTube. Spotify la escogió como Artista Radar Centroamérica y Caribe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/adritorron/?hl=es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí