Dío Astacio encabeza preferencia de munícipes para candidatura alcalde SDE

0
102

Santo Domingo Este, Rep. Dom* El precandidato alcalde por Santo Domingo Este, Dío Astacio, aventaja en preferencia electoral a los demás dirigentes del PRM por la candidatura municipal del partido oficialista, según reveló  una encuesta.

Al ser preguntado sobre cuál de los aspirantes del PRM usted votaría, los resultados reflejan que Astacio cuenta con un 38.07 % de aprobación de los munícipes.

El pastor y conferencista lleva una ventaja de más de 13 puntos sobre su más cercano contrincante, el actual alcalde del municipio, Manuel Jiménez que tiene un 25 %.

El levantamiento estadístico fue realizado en el mes de julio, de la mano de un grupo de reconocidos empresarios. 

Más sobre la propuesta de Dío Alcalde

Entre las propuestas dadas a conocer por Dío Astacio está convertir el lugar que habitan en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

También propone que un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local. 

A esto se suma un novedoso proyecto, que contempla un sistema de transporte digno, el cual contribuirá a economizar tiempo, dinero y espacio, pero sobre todo calidad de vida.

El pastor y dirigente político cuenta con una favorable participación en activismo social a favor de diversas comunidades de esa demarcación, razón por la cual se ha mantenido posicionado como candidato referente, además de sus innovadoras propuestas a ejecutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí