AFP y Seguros Crecer inauguran nueva sucursal extendiendo su alcance con espacios más accesibles en la zona metro de Santo Domingo.

0
31

La nueva sucursal de las empresas Crecer está diseñada para ofrecer una experiencia diferenciadora para sus afiliados y asegurados; la sucursal cuenta con más de 25 agentes de servicios y es totalmente inclusiva, permitiendo el cómodo acceso a todos, incluyendo personas con discapacidad.

Santo Domingo. – Con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio eficiente caracterizado por la excelencia, la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer y la Aseguradora Seguros Crecer, inauguran su nueva sucursal ubicada en la Lope de Vega #61, en el centro de la zona metropolitana de Santo Domingo, con fácil acceso vía transporte público y a unos breves pasos de la estación de metro “Freddy Beras-Goico”.

“Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros afiliados y clientes nos impulsa a expandir nuestras operaciones” dijo Nina D’ Agostini , gerente general de Seguros Crecer.

Con una ubicación estratégica y modernas instalaciones, este nuevo punto de atención permitirá a AFP reforzar su misión de promover la seguridad financiera de las personas en su retiro mediante la asesoría y acompañamiento durante y después de la construcción de su pensión, y para Seguros Crecer continuar consolidando su presencia en el país con la misión de ‘asegurar las necesidades de protección de nuestros clientes mediante soluciones innovadoras y rentables de seguros con un servicio de alta calidad centrados en nuestros asegurados.

La inauguración contó con la presencia del Superintendente de Pensiones, Sr. Francisco A. Torres, así como Lic. Anner Victoriano, director de ESFOSIS, Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros y otros mandatarios del sector público y gremial, quienes presenciaron un corte de cinta, un recorrido por las instalaciones y compartieron un brindis para todos los asistentes.

“Estamos entusiasmados de abrir esta nueva sucursal en Santo Domingo y continuar ofreciendo nuestros servicios a una mayor cantidad de personas. Esta apertura es un reflejo de nuestra orientación al cliente, así como nuestra dedicación a la innovación y calidad en el servicio” terminó destacando la Sra. Gina Cordero VP Corporativo de AFP Crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí