Jeffrey Celebra por todo lo alto 25 Años de carrera en Hard Rock Live con un Espectacular Concierto en Santo Domingo.

0
34

El reconocido artista Jeffrey celebró sus 25 años de carrera musical con un impresionante espectáculo en el salón de eventos Hard Rock Café “Live” de Blue Mall Santo Domingo. La noche del sábado se llenó de emociones y algarabía, comenzando a las 11:30PM y manteniendo al público en éxtasis hasta el final.

El evento inició con la vibrante presentación del Grupo @Fueggo de Puerto Rico a las 10:30pm. Posteriormente Jeffrey, conocido como «El Canta Lindo», apareció en el escenario con un elegante traje blanco, que resaltaba su excelente estado físico. Sus bailes exóticos y movimientos sensuales capturaron la atención de las féminas, demostrando su inigualable energía y carisma.

La primera sorpresa de la noche comenzó con la llegada al escenario del queridísimo artista Jossie Esteban, quien fue recibido con gran algarabía brindando una actuación magistral. Luego le tocó el turno al multifacético cantante Krisspy, quien le puso un toque típico a la noche, manejando el escenario con destreza y logrando aplausos y carcajadas del público. A la 1:20am salió al escenario el inmenso Fernando Villalona “El Mayimbe” quien cantó y encantó con una presentación llena de alegría y emociones, evidenciando el profundo afecto del público hacia él.

El espectáculo “Mi Tierra” conmemorando los 25 años de Jeffrey como artista independiente incluyó una amplia selección de su repertorio de éxitos. El Canta lindo le rindió un homenaje a Joseíto Mateo y además presentó un popurrí de bachata con un estilo inigualable, interpretando canciones de Joe Veras, Anthony Santos, Raulin Rodríguez y Yoscar Sarante. Jeffrey mantuvo la adrenalina del público en alto durante toda la noche y tuvo 3 cambios de vestuario confirmando una vez más su grandeza y dominio en el escenario.

Sobre la Producción

El evento fue producido por el destacado manejador y empresario artístico Evelio Herrera y su empresa EH Eventos, quienes demostraron una vez más  su capacidad en la organización de espectáculos de alta calidad. Los visuales estuvieron a cargo de Gamalier, mientras que la cobertura fue realizada por Edwin Valdez “Edwinfilm” El sonido estuvo a cargo de Gorgi, Fraisier Hernández fue el director musical, el cuerpo de baile fue responsabilidad de Rafael Pérez, La Prensa Hilda Pichardo y Karina Jiménez y la pirotecnia y efectos especiales la empresa Jupiter.

El concierto de Jeffrey no solo celebró su trayectoria de 25 años en la música, sino que también consolidó su posición como uno de los artistas más completos y admirados del país. Fue, sin duda, una noche inolvidable para todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí