Aileen Decamps presenta innovadoras propuestas para el desarrollo sostenible de Santo Domingo Este

0
31

Santo Domingo Este: Aileen Decamps, candidata a regidora por el Municipio Santo Domingo Este, Circ. #1, se presenta como una figura destacada en el ámbito político local gracias a su enfoque innovador y su firme compromiso con la comunidad. En una reciente declaración, Aileen compartió su visión única sobre la política y su determinación para marcar la diferencia, desde el principio, entre su  propuestas revolucionarias que apuntan a transformar el panorama del desarrollo municipal hacia un enfoque más tecnológico, participativo y sostenible.

Implementación de un sistema tecnológico e integral de indicadores:

Decamps propone la creación e implementación de un sistema tecnológico e inteligente de indicadores para medir y evaluar el desarrollo del municipio. Este sistema proporcionaría datos en tiempo real sobre diversos aspectos del municipio, desde la tasa de manteniendo de infraestructura hasta la gestión de residuos, permitiendo la trazabilidad de los servicios y productos que componen el municipio para una toma de decisiones más informada y eficiente para mejorar la calidad de vida de los residentes.

«Desde el inicio de nuestra incursión en la política, nuestro objetivo ha sido hacer las cosas de manera diferente. En este escenario, donde las expectativas y condicionamientos son comunes, busco cumplir con esas expectativas, pero manteniendo la autenticidad, expresó Aileen Decamps.

Fortalecimiento de la participación ciudadana:

Con el objetivo de construir una comunidad activa y responsable, la candidata se compromete a fortalecer la participación ciudadana. Esto se lograría mediante la creación de plataformas digitales que faciliten la comunicación entre los residentes y las autoridades, promoviendo así un diálogo constante y una colaboración efectiva en la toma de decisiones que afectan a la comunidad, así como viabilizar la digitalización de los servicios públicos y la medición de satisfacción de los mismos. Velar por el cumplimiento de las vías de participación acorde a lo establecido por la ley 176-07 entre ellas, el presupuesto participativo, el 4% destinado para proyectos de salud, género y educación; y el fondo concursable para las organizaciones sin fines de lucro. 

Impulso a la energía verde y espacios de oportunidad:

Decamps tiene como prioridad la creación de un municipio sostenible, apostando por el impulso de la energía verde y la identificación de espacios dentro del municipio que sea de oportunidad para proyectos que promuevan la cultura, salud, deporte, educación,inclusividad, entre otros. Su visión incluye el fomento de iniciativas que promuevan el uso de energías renovables y la creación de áreas verdes que contribuyan al bienestar de los ciudadanos.

Promoción del turismo y ecoturismo de Santo Domingo Este:

Consciente del potencial turístico de la zona, Aileen Decamps busca promover el turismo y ecoturismo en Santo Domingo Este. Su plan incluye el desarrollo de proyectos que destaquen los atractivos naturales y culturales del municipio, generando así nuevas oportunidades económicas para los habitantes locales. También, promueve el fortalecimiento de la infraestructura local, la seguridad ciudadanay vial  que Santo Domingo Este se convierta en un lugar atractivo para el desarrollo del comercio.

Aileen Decamps se presenta como una candidata comprometida con el progreso, la tecnología y la sostenibilidad y la mejora continúa proponiendo un cambio significativo para el Municipio Santo Domingo Este. Con el reconocimiento creciente de su innovador trabajo social, se muestra agradecida y aspira a representar a la comunidad a través de una curul a partir del 18 de febrero. Su meta es impulsar iniciativas más profundas dentro de su proyecto político y contribuir al diseño de políticas públicas relevantes para el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí