Alexis Jiménez inscribe precandidatura a senador por Santo Domingo.

0
96

Asegura dará “todo por el todo» por esa provincia


Santo Domingo. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, formalizó su candidatura a Senador con el objetivo de ganar la más grande de las plazas políticas del país para así facilitar la repostulación de Luis Abinader a la presidencia de la república.

Jiménez pretende impulsar y fortalecer cambios desde el Senado de la república

“Ha llegado el momento de otra generación de ideas y de prácticas en la política nacional. En la que un auténtico dirigente del PRM comprometido con las bases pueda representarlo en el senado” precisó.

Luego de inscribir su precandidatura como senador por la provincia Santo Domingo, , celebró la profilaxis que está haciendo a sus aspirantes municipales y congresuales.

“Esta profilaxis que se está haciendo de los candidatos, de sus antecedentes, las pruebas antidoping, fortalecen la democracia”, manifestó al ser abordado un periodista de El Nuevo Diario en la Casa Nacional del PRM.

«Para nosotros esta es una fiesta de la democracia, poder estar aquí y ver lo que estamos haciendo por primera vez: solicitar a los candidatos que se pueda tener acceso a nuestra información crediticia tanto en el exterior como en el interior del país a los fines de que evitemos que dinero mal habido, o de lavado de activo y de cualquier otro instrumento pueda darse», expresó.

De igual forma, dijo que se mudará de la Cámara de Diputados al Senado de la República, porque ama la provincia de Santo Domingo y está dispuesto a dar el todo por el todo, en su beneficio a través de la senaduría.

“Nosotros que amamos la provincia Santo Domingo, vamos a dar el todo por el todo en la senaduría, porque lo que andamos buscando es ser diferente y hoy el Partido Revolucionario Moderno está siendo diferente con estos requisitos que está solicitando a los precandidatos, porque debemos llevar lo mejor y lo mejor son personas con propuestas que vayamos a cambiar este país”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí