BuenHorno estrena nueva línea de panes artesanales 100 % naturales

0
63

·        Los clientes tendrán la facultad de conocer, adquirir y degustar la diversidad de panes tradicionales

Santo Domingo, D.N.  Grupo Ramos y su marca propia “BuenHorno”, anuncian e invitan al público a la apertura y consumo de su nueva variedad de panes artesanales elaborados con el fermento masa madre a base de agua y harina al 100 % natural, sin ningún tipo de levadura industrial, aportando un aroma y sabor único a todas las preparaciones.

Con el estreno de estos productos comestibles, la entidad tiene como objetivo presentar y ofrecer a sus clientes, la oportunidad de conocer, adquirir y degustar la diversidad de panes caseros acompañados de la frescura y la calidad óptima existente, de acuerdo con sus preferencias y gustos en particular.

La venta de esta nueva línea de panes está disponible al público en los establecimientos de Sirena Marketde las avenidas Lope de Vega y Sarasota a partir del 31 de octubre del año en curso.

Sabías que…

BuenHorno es la marca de panadería y repostería de Grupo Ramos y se caracteriza por elaborar alimentos de calidad, frescos con una amplia gama de surtido para complacer a sus consumidores.

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,000 colaboradores distribuidos en tiendas, oficinas corporativas, planta planificadora y centros de distribución. 

Actualmente la entidad opera con 26 Sirenas, 09 Sirena Markets, 34 Aprezios, 01 Gran Aprezio, 02 Multiplazas, 04 centros de distribución y oficinas corporativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí