Abren segunda función para Karol G en el Estadio Olímpico

0
53

Se agotan boletas para el concierto de Karol G en tiempo récord y se abre una segunda función para el sábado 16 de marzo. Después de que las boletas de preventa para el esperado concierto de Karol G en el Estadio Olímpico se agotaran en cuestión de horas, la sensacional artista colombiana ha decidido abrir una segunda función para el 16 de marzo. 

 El emocionante anuncio fue realizado por el reconocido empresario Gamal Haché, quien detalló que las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles para la venta a partir del jueves 2 de noviembre a las 10:00 a. m., tanto en línea como en puntos de venta físicos a través de UepaTickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

 El primer concierto, programado originalmente para el viernes 15 de marzo, y la adición de esta segunda función, forman parte de la gira mundial de Karol G, titulada «Mañana Será Bonito Tour», que promete ser un espectáculo inolvidable. Este evento es posible gracias al patrocinio de Mastercard, Banreservas y Cerveza Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí