CARIBBEAN CINEMAS REALIZA ESTRENO DE “WONKA”

0
41

La icónica historia que muestra a un joven Willy Wonka en su proceso para convertirse en el mejor inventor, mago y chocolatero del mundo está disponible en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas realizó un estreno exclusivo de la icónica película, basada en el extraordinario e icónico personaje que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, “Wonka”, la cual llega a las salas de cine la República Dominicana.

La historia, que cuenta la maravillosa e historia de cómo un joven chocolatero, armado con tan solo sus sueños, logra cambiar el mundo, cuenta la dirección de Paul King, quien trae  una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos.

Protagonizada por Timothée Chalamet, este espectáculo de la gran pantalla presentará al público a un joven Willy Wonka en su proceso para convertirse en el mejor inventor, mago y chocolatero del mundo.

Al elenco se suman los actores, además, Calah Lane, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, la nominada al Oscar Sally Hawkins, Rowan Atkinson Jim Carter, la ganadora del Oscar Olivia Colman y Hugh Grant.

La película también está protagonizada por Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Tom Davis y Kobna Holdbrook-Smith, quienes completan la historia con guion de Simon Farnaby y Paul King, basados en una historia de King y personajes creados por Roald Dahl.

La película de Warner Bros. Pictures llega en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Heyday Films, y está disponible en todas las salas de cine de Caribbean Cinemas desde este 7 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí