“Comerte a besitos”, la nueva bachata de Kiko Rodríguez.

0
129

El popular bachatero Kiko Rodríguez estrenó “Comerte a besitos”, su nueva canción llena de ritmo y pasión, la cual promete enamorar a todos los amantes de la bachata.

Este sencillo combina la melodiosa voz del cantautor con los acordes románticos característicos del género amargue, para relatar la historia de un amor ardiente y pasional que pondrá los pelos de punta.

Esta propuesta, que se proyecta como el próximo éxito en la carrera de Kiko Rodríguez, cuenta con las letras y arreglos del reconocido productor de bachata, Robinson Hernández. Mientras que el video está en proceso de grabación y próximamente estará disponible en YouTube.

“Comerte a Besitos” es uno de los 13 temas que formarán parte de “Diferente”, la nueva producción discográfica de Kiko Rodríguez, que aún está en estudio de grabación.

“Este álbum tendrá una mezcla de bachata tradicional y moderna, lo que lo hará único y como su nombre lo indica, diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en el género”, explicó en una nota de prensa el dueño de éxitos como “El verde de tus ojos”, “Hoy te vi pasar” y “El beso que no le di”.

En este disco viene lleno de la versatilidad de la que goza el artista y su capacidad interpretativa para todos los gustos.

Además de “Comerte a besitos”, el álbum incluirá temas destacados como “Corazón Lastimado”, “La Boda” y “Masoquista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí