Todo listo para el junte de Don Miguelo y Elvis Martínez.

0
193

El encuentro será el 29 de abril en el Anfiteatro de Puerto Plata, para celebrar el Día del Trabajador, pudiendo adquirir las boletas en Uepa Tikets, Todotickersrd.com, Supermercados Nacional, Jumbo, Plaza Lama y boletería del Anfiteatro.

Puerto Plata, R.D.- Tanto Don Miguelo como Elvis Martínez están preparados para poner a disfrutar en un mismo escenario a los residentes y visitantes de la Novia del Atlántico, brindándole a la ciudad este fin de semana largo por motivo del Dia del Trabajador, como valor agregado el evento artístico-turístico “La Música Vive”, en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Este evento ha contribuido que Puerto Plata se convierta del 29 de abril al 1ro. de mayo en  la capital del turismo dominicano, por la cantidad de personas que se trasladará desde diferentes puntos del país y desde el exterior, individualmente o a través de las agencias de viajes que están ofertando el concierto con un paquete todo incluido de dos noches y tres días en diferentes hoteles de la zona.

Ambos artistas juntos a sus invitados, animadores y Dj, en un montaje de primera con efectos especiales, luces, sonido, organización y producción, garantizan que será un concierto de calidad, porque han preparado un evento a la altura de la demanda del emblemático y atractivo escenario Anfiteatro Juan Lockward, ubicado en la Puntilla de Puerto Plata, a la orilla del mar en el Océano Atlántico.

Estos dos grandes artistas francomacorisanos, que han logrado convertirse en los intérpretes más populares cada uno en su género musical, Don Miguelo en la música urbana y Elvis Martínez en Bachata, quienes estarán juntos por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata, que a juzgar por la demanda de las boletas de entradas, garantiza que será un lleno total.

Este concierto será inolvidable para los asistentes, porque ambos artistas por separado han preparado un gran espectáculo para deleitar a sus seguidores donde darán lo mejor de cada uno en este escenario interpretando todas sus canciones e interactuando con el público para complacerlo en lo que le pidan.

El concierto “La Música Vive” con Don Miguelo y Elvis Martínez, el 29 de abril, en el Anfiteatro de Puerto Plata, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Chivas Regal, Alcaldía de Puerto Plata, además del apoyo de Full 94.1 FM, Telesistema, Telenord, CTT Canal 49, está bajo la producción general de Romanza Eventos Fiestas & Services, producción artísticas Carlos Alberto Estrella, administración de Mina Vásquez y la coordinación de Ramón Chávez, y será en beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

Elvis Martínez, “El Jefe”, quien se convirtió en el artista más premiado en los recientes Premios Soberanos y que también estuvo nominado en Premio Lo Nuestro, celebrará con sus seguidores la noche del 29 de abril en el concierto “la Música Vive”, junto a su compueblano Don Miguelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí