Copa Lux Mundi en su primera edición de Ajedrez y Tenis de Mesa

0
151

La Comunidad Educativa Lux Mundi lanza la primera versión de la Copa Lux Mundi de Ajedrez y Tenis de Mesa, desde el miércoles 13 hasta el sábado 16 de marzo, con la participación de 17 colegios amigos.

Santo Domingo. En su primera edición participan estudiantes desde 3er grado de Primaria hasta 6to de Secundaria, en diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

La selección cuenta con disciplinas que estimulan en el estudiantado el pensamiento, la analítica, la concentración y refuerza la solución de problemas.

Es por ello que la Comunidad Educativa Lux Mundi, siempre en busca de la calidad académica y humana, lanza esta primera edición de la mano de otros centros educativos para alentar e impulsar el mejor activo que son nuestros niños, niñas y adolescentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora, Dra. Leonor Elmúdesi de Bancalari, resaltando la importancia del evento para nuestros jóvenes: “En esta ocasión, estamos celebrando nuestra primera copa en dos disciplinas, esperando que sea una fiesta deportiva de altura, donde lo que prevalezca sea la calidad humana y donde la ética deportiva sea lo que prime”, puntualizó.

Los colegios participantes son: American School of Santo Domingo, Ashton School, Babeque Primaria, Babeque Secundaria, Colegio Bautista Cristiano, además de las instituciones Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño, Colegio Calasanz Santo Domingo, Cathedral Community School, Cathedral International School, Colegio Bilingüe New Horizons.

A ellos también se sumaron el Colegio Loyola, MCS Mindful Community School, Colegio San Judas Tadeo, St. Michael’s School, St. George School y St. Patrick School.

Recordamos que la Comunidad Educativa Lux Mundi es un centro educativo con más de 30 años al servicio de la excelencia educativa, enfocado en ofrecer una educación integral, descubrir talentos en cada alumno, desarrollar la sensibilidad ética, los valores, elevar el espíritu y estrechar lazos que perduren en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí