Dío Astacio compartió cena navideña con distintos sectores de SDE

0
96

Santo Domingo Este. El candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dío Astacio, ofreció el pasado sábado 24 de diciembre una cena navideña a personas en condiciones de vulnerabilidad localizadas en diferentes puntos de esa demarcación, entre ellos transeúntes de la avenida Sabana Larga, miembros y autoridades del Cuerpo de Bomberos de SDE y a pacientes y personal médico del Hospital Darío Contreras.

Dio Astacio recibió a sus comensales junto a sus esposa la pastora Evelyn Garcia y su equipo de trabajo, con alegría y agradecimiento , por aceptar la invitación de la cena navideña.

«Estamos aquí en nuestra acostumbrada cena navideña para aquellos olvidados, los que no saben dónde van a cenar o no pueden hacerlo . Tenemos 12 años llevando esta esperanza a muchas personas que esta época y siempre, agradezco que hayan aceptado”, dijo Astacio.

En su recorrido por diversos puntos de SDE, Dío Astacio visitó el Cuerpo de los Bomberos de Santo Domingo Este, departió durante la cena navideña y conversó con ellos.

Al manifestar admiración por los voluntarios bomberos expresó “entiendo que los bomberos ganan salarios bajos y son funcionarios que arriesgan su vidas, y que salvan vidas de otros; están ahí cada vez que son necesitados, por lo tanto deben ser reconocidos”, puntualizó Dío Astacio, candidato a la alcaldía SDE por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

En ese sentido, Dío Astacio pidió al presidente Luis Abinader que evalúe hacer un aumento de sueldo para los bomberos y que ganen igual que los policías dependiendo del escalafón o rango.

Además de compartir una cena navideña preparada especialmente para la época, la actividad incluyó tertulias, canciones y momentos agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí