Más de 4,000 dominicanos celebraron la Navidad del Cambio junto a la vicepresidenta Raquel Peña

0
43

Valverde. – Con un almuerzo en Mao,  provincia Valverde, la vicepresidenta Raquel Peña concluyó, este sábado 23, una amplia jornada de encuentros navideños que le permitió celebrar la Navidad junto a más de 4,000 dominicanos y dominicanas de diferentes puntos del país.

Durante la última de estas actividades, que iniciaron a finales de noviembre, en San Carlos, con un almuerzo encabezado por el presidente Luis Abinader, junto a la vicemandataria, Peña compartió con 500 ciudadanos de Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.

Previamente la vicemandataria realizó una visita navideña a más de 500 comunitarios de Yaguate, San Cristóbal, donde reiteró que el gobierno de Abinader «está trabajando con el corazón» para mejorar la calidad de vida de la población.

La vicepresidenta aprovechó el escenario para invitar a la población a celebrar con alegría, esperanza y solidaridad.

Durante el transcurso de este mes de diciembre, Raquel Peña también participó de otros almuerzos navideños en La Victoria, Villa Mella, Higüero y Guaricanos, en Santo Domingo Norte; San Luis e Invivienda, en Santo Domingo Este; Santiago Oeste, Pekín y Pueblo Nuevo, en Santiago; y en San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.

La iniciativa que busca llevar la «Brisita» de la Navidad a cada rincón del país, contempla la distribución de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 Comedores Económicos y las cocinas móviles, que brindan servicio en los diferentes sectores.

Reconocimientos

Por otra parte, estos encuentros comunitarios fueron también el escenario para reconocer la gestión del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios.

En Mao, por ejemplo, la vicemandataria recibió una placa como muestra de la gratitud colectiva por «dignificar con su loable trabajo a favor de la mujer y toda la nación».

Asimismo, la comunidad de Invivienda reconoció los aportes del jefe de Estado, del ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, así como de sus respectivos padres José Rafael Abinader y Pedro Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí