Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y PLD pasan a formar parte del equipo político de Dío Astacio

0
23

Santo Domingo.- Cientos de dirigentes del Partido de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se unieron para brindar su completo respaldo al pastor Dío Astacio, candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

“Esto es más que un partido, esto es más que un dirigente, el pueblo de SDE quiere un cambio radical en la manera de hacer política y por eso nos unimos, aquí está mucha gente que fue de la FP. porque lo que queremos es una alcaldía para todos los dominicanos de Santo Domingo Este”, destacó Astacio.

Astacio agradeció el apoyo que está ha recibido desde el primer momento en que inició la campaña de parte de dirigentes y munícipes de la demarcación.

En tanto, el reconocido dirigente político, Carlos Alix, habló sobre las razones que le llevaron a dar el paso de apoyar el proyecto político de Dío Astacio. “He venido aquí por una decisión voluntaria, porque estamos más que seguros que en Dío Astacio tenemos la representación de lealtad para que nuestro municipio avance. Aquí los comunitarios en su mayoría un más 90% han dado un paso de avance en sumarse también a este proyecto político de Dío Astacio”, puntualizó.

Carlos Alix destacó que el proyecto “Plástico por Arroz” es una iniciativa que muchos deberían emular, pues va en beneficio de toda la sociedad y del medioambiente, según comentó.

A la actividad de juramentación se dieron cita importantes figuras del ámbito político, entre ellos es preciso mencionar al diputado Alexis Jiménez, María Suárez, diputada, José Sánchez, director de organización del PRM en el municipio SDE , José villar Alex Sánchez, coordinador de campaña y coordinador del evento, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí