«El dúo Eli y Emil regresa con nueva música, dedicada a los amores tóxicos»

0
78

Julio 2023, Santo Domingo. R.D. – El dúo compuesto por artistas de República Dominicana y Argentina regresa con una nueva propuesta musical dirigida a aquellos que han experimentado un amor tóxico. Su nuevo sencillo se titula «Nada» y fue estrenado el pasado viernes en todas las plataformas digitales gracias a La Oreja Media Group.

«Nada, es una canción que aborda el comportamiento de un amor egoísta e indeciso, que te ofrece un mundo ideal para luego abandonarte en la incertidumbre. Es ese tipo de amor que enaltece y adula la relación, solo para desaparecer y dejarte esperando algo imposible», nos cuentan Eli y Emil.

Esta balada, interpretada únicamente con guitarra y voz, está acompañada por líneas de cello que refuerzan el sentimiento de vacío y confusión. La composición corre a cargo de Eliana Berretta y Melody Astacio, quienes continúan apostando por contar buenas historias. El arreglo, producción y guitarra están a cargo de Luis Emil Pimentel, mientras que el cello es interpretado por Fairuz Issa.

El video oficial de «Nada» fue filmado en las instalaciones de ENLAB, ubicado en Santiago de los Caballeros, y ha sido dirigido por José Luis Freitas, con dirección de fotografía a cargo de Tanut S.R.L. y post producción realizada por Eliana Sabrina y Ambiorix Martinez.
No te pierdas la música de Eli y Emil, disponible en todas las plataformas digitales. 

Además, puedes seguirlos en Instagram, Facebook y TikTok como @EliyEmil, o ver sus vídeos en su canal oficial de YouTube, EliyEmil.oficial.

Video oficial:https://youtu.be/CWrC92JZOwg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí