Elvis Martínez y El Mayor Clásico se ponen “rulay” y se unen en el tema “Amanecío”

0
79

La colaboración es una fusión de merenhouse y dembow en donde los artistas se imponen con su estilo

Santo Domingo. D.N. En una colaboración fuera de serie el bachatero Elvis Martínez y el reguetonero El Mayor Clásico han unido sus talentos en el tema “Amanecío”, una fusión de merenhouse y dembow, el que llega acompañado de un espectacular videoclip y el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 En “Amanecío” El Camarón y El Mayor se ponen “rulay”, en donde muestran divertirse en grande y sin límites, acompañado de hermosas chicas, alcohol y un sorprendente lujo con vehículos de alta gama, joyas y vestuario.

El productor musical Bryan Peguero Reyes, conocido como B One, “El Productor de Oro”,  se encargó de producir la canción en la que los artistas ponen de relieve los contagiosos ritmos urbanos el dembow y el merenhouse. “Amanecío” es una composición en conjunto de El Mayor y Elvis Martínez.

Se trata de la primera colaboración de Elvis Martínez y un artista urbano.El bachatero y el reguetonero se profesan una gran amistad de más de diez años. Según expresaron siempre respetando y admirando el trabajo de cada quien en su género.

“Nosotros somos amigos desde hace muchos años, Elvis y yo somos dos artistas probados, somos artistas que garantizamos el éxito, y desde que nos conocimos hemos hecho una buena química que se evidencia en este tema Amanecío”, expuso El Mayor.

De su lado El Camarón dijo: “Siempre he sido un artista moderno, abierto a las colaboraciones con otros géneros musicales, especialmente la música urbana, la que ya he fusionado en algunas de mis bachatas bachata, y sobre todo esta canción junto a El Mayor con quien tengo una gran amistad”.

“El Jefe”, como se hace llamar también el bachatero, expresó tener una gran admiración y respeto por el exponente urbano El Mayor, Clásico. “Admiro y me encanta el trabajo de El Mayor Clásico, sobre todo, por la creatividad que le ha impregnado a su música y la seriedad con la que ha manejado su carrera artística”.

Desde hace unos años el bachatero viene coqueteando con la música urbana, en 2019, grabó el reguetón romántico “Hagamos el amor” y en 2019 lanzó la bachata “En tu cuerpo” una bachata con corte urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí