Eladio Carrión añade una tercera fecha el domingo 3 de diciembre en Santo Domingo tras agotar entradas en tiempo récord

0
64

SANTO DOMINGO. – La extraordinaria acogida del público dominicano ha llevado al aclamado artista de música urbana, Eladio Carrión, a anunciar una tercera fecha el domingo 3 de diciembre en su gira «The Sauce Latam Tour 2023» en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, tras agotar las entradas para los shows del 1 y 2 de diciembre en menos de dos horas.  

Asegurando que la experiencia sea accesible para la mayor cantidad posible de fanáticos, la venta general para el nuevo concierto estará disponible desde este 13 de octubre a las 10:00 a. m. a través de los puntos de venta físicos de Uepa Tickets y CCN, y todos los métodos de pago serán aceptados, así como online en la página web de Uepa Tickets para todos los tipos de tarjetas. 

 La impactante demanda ha sido respondida con la apertura de un nuevo espectáculo programado para el domingo 3 de diciembre, permitiendo que más fanáticos se sumerjan en una noche colmada de ritmo y vibrantes performances. 

 La nueva fecha para Eladio en República Dominicana fue tomada en colaboración con la producción, liderada por el reputado empresario Gamal Haché, quien manifestó: “Ante la impresionante demanda de los espectadores y en consonancia con el deseo del artista, hemos decidido brindar una nueva oportunidad para que un público más amplio disfrute de una noche repleta de música y energía inolvidables”. 

 Carrión, quien ha conquistado corazones a través de su innovador tour por Latinoamérica desde su inicio el pasado 25 de agosto, ha provocado euforia en distintas ciudades como Buenos Aires, Lima y Asunción, confirmando su posición como uno de los artistas más destacados del género urbano en 2023.  

Este evento cuenta con el significativo patrocinio de Banreservas, Ron Brugal y Cerveza República y Hennessy, entidades que han apostado firmemente por la cultura y el entretenimiento en la nación.

 La producción del evento subrayó su compromiso constante con ofrecer espectáculos de primer nivel y expresó su sincero agradecimiento por la ferviente respuesta del público dominicano, permitiendo así seguir brindando experiencias musicales únicas e inolvidables en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí