Keyviem continúa construyendo su nicho en la música urbana

0
62

El cantante urbano Keyviem se ha abierto paso en la música urbana con una propuesta refrescante, perfilándose así, como una de las grandes promesas del género.

Tras un accidente que lo dejó en silla de ruedas, el artista no ha permitido que esto se convierta en un obstáculo para llevar lo mejor de sus letras a través de sus canciones, a ritmo de drill, un subgénero del rap, del cual se ha convertido en uno de sus mayores exponentes.

Kehihen Valdez Martínez, nombre de pila del exponente continúa con su ascenso en la industria musical, lo que ha logrado sin pausa, pero sin prisa, no solo al interpretar las letras cargadas de rebeldía que caracterizan a este subgénero, también al innovar en el drill romántico.

“Este proyecto está en las manos de Dios. Trabajo arduamente para brindarle al público música con calidad, que perdure en el tiempo, y eso me hace sentir muy satisfecho” manifestó el artista.

Con tan solo 21 años y con una discografía de decenas de populares temas, entre los que figuran: Amor a primera vista, Ganguero, De mí, Bailando drill, Vuelve, 2 am, No confío; el intérprete que cuenta con millones de reproducciones en su canal de Youtube, ha estado viendo los frutos de su trabajo musical, al ser nominado como Artista Revelación de los premios Glamour Music Awards 2023.

Este año Keyviem ha estado estrenando música nueva. Recientemente estrenó su sencillo “Cuando me habla” el cual en poco tiempo cuenta con miles de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí