ELIÍAS HASBOUN y ÁNGEL NÚÑEZ DAN SU RESPALDO A LIZ MIESES Y SU CANDIDATURA A DIPUTADA POR LA CIRC.1 DEL D.N.

0
67

Santo Domingo.- Los líderes políticos Elias Hasboun y Ángel Núñez dieron contundente apoyo a la candidata a diputado por la circunscripción .1 del Distrito Nacional Liz Mieses, en acto masivo con cientos de seguidores y simpatizantes se comprometieron a trabajar juntos la tarde del reciente sábado 20 de abril.

En el acto Elías Hasboun valoró los las huellas dejadas por Liz Mieses en su hasta hoy rol de Regidora y presidencia de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional. A su vez, hizo compromiso de acompañarla mano a mano en todo el proceso hasta lograr con éxito el triunfo el próximo mes de Mayo.

Por su parte Liz Mieses agradeció el respaldo recibido, reiteró su compromiso por legislar por una mejor ciudad, aprovechando para reconocer a la actual Alcalde Carolina Mejía, a quien valoró y dijo agradecer su apoyo dentro de la actividad Política.

Las partes coincidieron en sus alocuciones con el compromiso de servir a los mejores intereses del país, y de manera muy particular a los de la ciudad Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí