Raquel Peña: “Estamos listos para destacar logros de Abinader en el debate”

0
66

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó que está lista para destacar la obra de gobierno del presidente Luis Abinader en el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE) este martes 23 de abril y poner de relevancia el cambio que han llevado a todo el territorio nacional.

Peña expresó el valor que tiene para la gestión de gobierno en la que trabaja junto al presidente Luis Abinader el escenario que crea ANJE, explicando que “siempre será una maravillosa oportunidad rendir cuentas y explicar al país la forma transparente y eficiente en la que le hemos llevado el cambio”.

“Para esto estamos listos y contentos para defender la obra de gobierno del presidente Luis Abinader. Con mucho orgullo pertenecemos al cambio, a una nueva forma de participación y de hacer política y a una nueva forma de gobernar”, dijo la vicemandataria.

Peña, quien recorrió las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal y Santiago en apoyo a las boletas congresuales del PRM y aliados, aseguró que los dominicanos conocen mejor que nadie al gobierno del cambio y eso lo demuestran cada día en las encuestas con un apoyo manifestó que ha ido pasado del 60 al 65 % en las últimas semanas y sabemos que ganaremos con cerca del 70% de los votos”.

Sin embargo, la vicepresidenta afirmó que “aunque estamos conscientes de nuestro triunfo el 19 de mayo, estamos trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso del primer día, no solo desde el gobierno, sino que también estamos en las calles, trabajando con un partido que ha crecido de una forma extraordinaria, tanto en estructura como en la simpatía que el pueblo nos hace sentir cuando estamos en las calles con ellos”.

Triunfo de la boleta congresual

Este fin de semana Raquel Peña encabezó multitudinarias caravanas en Espaillat, Hermanas Mirabal y Santiago, respaldando a los candidatos al senado del PRM por estas provincias, Carlos Gómez, Mecho Ortiz y Daniel Rivera, respectivamente, sobre los cuales declaró que llevan una ventaja de dos cifras frente a sus más cercanos competidores.

“La gente sigue con la mirada firme en el cambio, el respaldo a nuestros candidato es extraordinario y refleja el deseo de los dominicanos de que sigamos llevando bienestar a sus comunidades, con una visión compartida entre quienes con el apoyo del PRM irán al congreso y los que seguiremos junto al presidente Luis Abinader en el gobierno”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí