Éxito rotundo “Caravana del Triunfo de Dío Astacio” en Santo Domingo Este

0
77

Santo Domingo Este. El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Dío Astacio, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lideró con éxito la “Caravana del Triunfo” en ese municipio la tarde del pasado sábado, un multitudinario recorrido que contó con la participación destacada del actual senador Antonio Taveras y otros prominentes candidatos a diputados.

“La Caravana del Triunfo” de Dío Astacio se consolida como un hito en la campaña electoral, simbolizando la unidad y el respaldo masivo del PRM en Santo Domingo Este.

En el marco del recorrido, Dío Astacio, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo abrumador de la comunidad, y a la vez, destacó el deseo y necesidad de la gente, de que Santo Domingo Este se levante.

“Con un firme compromiso hacia el desarrollo y la prosperidad, esta jornada deja una impresión duradera de optimismo y esperanza en la comunidad ante el futuro que deseamos construir cuando lleguemos a la alcaldía de Santo Domingo Este”, manifestó Dío Astacio.

La jornada comenzó con gran energía en el Parque de Villa Faro, donde una multitud entusiasta se congregó para respaldar a Dío Astacio y su visión para Santo Domingo Este. La marcha caravana, compuesta por vehículos adornados con banderas y seguidores comprometidos, marcó el inicio de un recorrido por diversos sectores del municipio de Santo Domingo Este.

A medida que la caravana avanzaba, la comunidad se unió masivamente, expresando su apoyo al candidato Astacio y al PRM, consolidando con esto, la unidad entre líderes políticos comprometidos con el desarrollo y bienestar de Santo Domingo Este.

La caravana abarcó áreas residenciales y comerciales, entre otras zonas importantes de la demarcación y finalizó en la Avenida España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí