Harán marcha-caravana en SDN en apoyo a gestión de presidente Luis Abinader

0
79

sidro Torres asegura mayoría pide a gritos repostulación del presidente Abinader 

Santo Domingo Norte. – El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte (SDN) anunció la realización de una marcha-caravana este sábado para expresar de manera contundente su respaldo a la labor del presidente Luis Abinader. 

Isidro Torres, presidente del Comité Municipal en SDN, expresó que en esa marcha-caravana en respaldo a la gestión del presidente Abinader, manifestarán su apoyo al mandatario por la excelente gestión llevada a cabo hasta el momento en beneficio no tan solo de esa demarcación, sino de todo el país.

Según informó la actividad será a partir de las tres de la tarde e iniciará en la avenida Charles de Gaulle, recorrerá la avenida Hermanas Mirabal, hasta terminar en el Parque Mirador Norte.

“Esta marcha recorrerá toda la avenida Hermanas Mirabal, y participarán cientos de personas que se sienten satisfechas del presidente Abinader, quien ha hecho un esfuerzo por hacer un gobierno honesto y que cada día se levanta para que tengamos una mejor nación”, dijo Torres.

La actividad es el resultado de un llamado o iniciativa que desde hace varios meses vienen haciendo los perremeístas a los fines de que el presidente entienda que la población quiere que él se repostule por cuatro años más. 

En ese sentido, Torres, estableció que la marcha-caravana fue a petición de los perremeístas y munícipes de esta demarcación quienes pedían insistentemente que se desarrollara una actividad masiva como esa en la que pedirán que el presidente se reelija.

“Los perremeístas de esta demarcación no tenemos dudas de que deseamos que el presidente continúe cuatro años más en el Palacio Nacional y que continúe gobernando por el desarrollo y bienestar de todos”, dijo Torres.

A juicio de Torres la obra que ha hecho el presidente Abinader es loable en diversos sentidos, y mencionó el adecentamiento del Ministerio Público, lo que ha permitido que los funcionarios sepan que deben respetar los fondos públicos y que ningún acto de corrupción quedará impune.

Para Torres las señales que ha enviado este gobierno es que se tiene un presidente incansable, un mandatario que trabaja para vencer todas las dificultades, “y este sábado le mostraremos nuestro apoyo, y le daremos el voto de confianza que merece para que sigan conduciendo los destinos de la nación y no caigan en manos de quienes ya demostraron de qué son capaces”.

El anuncio de la marcha-caravana fue anunciado por Isidro Torres, en una asamblea del Comité Municipal, donde fue aprobada a unanimidad por los presentes allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí