Huguito y Vicente Sánchez llevan sus propuestas al Ensanche La Paz

0
116

Esta visita marcó el inicio de un diálogo cercano y constructivo con los residentes de la circunscripción Uno.


Santo Domingo, R.D. En un esfuerzo por acercarse a la comunidad y conocer de cerca las necesidades de sus residentes, el precandidato a regidor Hugo Oscar Chávez (Huguito) y el precandidato a diputado Vicente Sánchez Henríquez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizaron una enriquecedora visita al Ensanche La Paz en la circunscripción Uno de la capital. Durante esta jornada, llevaron sus propuestas y dedicaron tiempo para escuchar atentamente a los vecinos, buscando generar soluciones innovadoras y transformadoras para el beneficio de los jóvenes y de toda la comunidad.


En el marco de este encuentro, Vicente Sánchez Henríquez reafirmó su compromiso de impulsar e incentivar ideas que promuevan actividades encaminadas a que los jóvenes puedan acceder a mayores oportunidades. «Hoy damos pasos firmes para que juntos logremos construir nuevas propuestas, oportunidades y bienestar para nuestro país y nuestra gente», expresó Sánchez Henríquez. Su visión incluye la creación de políticas innovadoras y normativas que contribuyan al desarrollo integral de los jóvenes y que fortalezcan su participación activa en la sociedad.


Por su parte, Huguito, como joven con un fuerte compromiso con el bienestar de la comunidad y la promoción del cambio positivo, compartió sus propuestas destinadas a los vecinos del Ensanche La Paz. Con especial énfasis en el cuidado del medioambiente, el fomento de la cultura y la defensa de los derechos de los jóvenes, Hugo se mostró receptivo a las inquietudes de la comunidad y se comprometió a ser un puente para llevar sus necesidades a instancias políticas.


«Es un honor para mí estar aquí, escuchando a nuestros vecinos y vecinas, compartiendo ideas y buscando soluciones juntos. Nuestra propuesta busca promover un entorno propicio para el desarrollo de nuestros jóvenes y para que sus voces sean escuchadas en el consejo de regidores», expresó Hugo.


Ambos candidatos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto e involucrar a la comunidad en el proceso de construcción de un futuro próspero y equitativo. Su visita al Ensanche La Paz es el inicio de una serie de encuentros que tienen como objetivo acercarse a la realidad de los ciudadanos y construir propuestas sólidas que respondan a sus necesidades.


Reiteraron su compromiso de continuar recorriendo diferentes sectores del Distrito Nacional, llevando sus propuestas y consolidando su compromiso con el bienestar y el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí