INAP entrega exaltación al Instituto de Bienes Incautados por alto ranking en el Plan de Capacitación del SISMAP 

0
25

Santo Domingo, lunes 11 marzo de 2024 – El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), entregó al Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción de Dominio (INCABIDE) la Exaltación por los resultados de alto ranking en el subindicador 8.1 del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Gestión Pública), contribuyendo así a una administración eficiente y transparente.

El INAP de acuerdo a la RESOLUCIÓN NÚM. 001-2024, sobre la exaltación de las instituciones que han fomentado la formación y capacitación al servidor público para lograr una trayectoria ejemplar, reconoció al INCABIDE por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa del instituto responsable de la formación de los empleados públicos.

Es la primera vez que el órgano responsable de la administración y destinos de los bienes incautados, decomisados, abandonados en un proceso penal y en extinción de dominio recibe este reconocimiento, lo cual representa un logro importante y refuerza el compromiso continuo del INCABIDE con la excelencia y la mejora constante en el ámbito de la administración pública.

En tal sentido, el Lic. Manuel Oviedo Estrada, Director Ejecutivo del INCABIDE, expresó su agradecimiento resaltando que este reconocimiento valida el enfoque en el desarrollo profesional de la institución, y el papel fundamental que desempeñan cada uno de los servidores de ese instituto en la construcción de una administración pública más ética y competente.

De su parte la representante del Director General del INAP, Cristian Sánchez, la Subdirectora General Sra. Rosa camilla Rivera, valoró los esfuerzos del instituto de bienes incautados para capacitar a sus servidores.

En la actividad, estuvieron presentes Diana Marcano, directora de Recursos Humanos del INAP, y por parte del INCABIDE Laura Ortiz, encargada de Recursos Humanos, Leonel Jiménez, Analista, y Rafael Feliz Gómez encargado Administrativo y Financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí