“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de Anje.

0
27

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aceptó la invitación de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de participar en un debate vicepresidencial.

Peña reveló a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) que «Desde que ANJE nos compartió su intención de realizar un debate vicepresidencial, he contado las horas para anunciar mi disposición de participar. Creo en el voto consciente como base de la democracia».

En la misma publicación, la vicemandataria confirmó su participación, diciendo «¡Vamos al debate, seguimos haciendo historia, Luis Abinader!». Con la respuesta positiva de la vicepresidenta al llamado a debatir, la boleta presidencial del gobierno de Partido Revolucionario Moderno (PRM) sienta un precedente en la historia político electoral de República Dominicana, siendo la primera vez que un presidente y su vicepresidente aceptan presentarse a un debate, sin importar que las encuestas les sitúen sobre los otros contrincantes.

Durante la gestión de gobierno, la vicemandataria ha recibido un gran respaldo de amplios sectores de la sociedad por desempeñar un rol activo con una amplia valoración positiva de su trabajo, dirigiendo sectores importantes del gobierno del presidente Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí