MINISTERIO CRISTIANO EN EL CIELO WORSHIP REALIZA SU PRIMER EVENTO:‘‘ESTRUENDO LIVE’’ EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

0
35

El ministerio En el Cielo Worship realiza su primer evento de adoración el pasado 25 de febrero del presente año, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, titulado ‘‘ESTRUENDO’’, congregando cerca de 300 personas en el Centro de Recreo 16 de agosto. El grupo contó con la participación de invitados especiales: la joven artista Samaly Quiñones y el reconocido Cales Louima.

Santo Domingo– En el cielo Worship es un grupo de música cristiana, representado por el sello discográfico Camila Studio y está conformado por los jóvenes Moisés Echevarría, líder y vocalista; Michael Stiven Holo, bajista y Victor Tejada, como baterista, un grupo de amigos a quienes les une la pasión por las artes musicales y el amor por Dios.

‘‘Nuestro principal objetivo es poder ganar almas para el Señor Jesús a través de nuestras letras, poder ser usados por Dios como luz de salvación y bendición para nuestra amada ciudad de Santiago y que esa gracia llegue a las naciones del mundo con nuestra adoración’’, son las palabras de su talentoso líder Moisés Echevarría, quien además es compositor, guitarrista profesional y productor musical.

Los chicos de En el Cielo Worship, realizaron en dicho evento una grabación en vivo a cargo de la compañía productora internacional INM Luxury (Infinity Network Media) y Camila Studio (su sello), de nuevas canciones, las cuales se estarán lanzando muy pronto, entre ellas existen colaboraciones con los mencionados artistas: Samaly Quiñones y Cales Louima.

Su música ya está disponible en todas las plataformas digitales, mostrando un impacto poderoso en la vida de sus oyentes.

Con este evento, la banda asegura una nueva temporada, donde tienen toda su fe en que el trabajo que están haciendo para la obra de Cristo, seguirá avanzando y llevará fruto a donde sea que el Señor les permita llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí