ISLE OF LIGHT, un desborde musical en RD  

0
80

SANTO DOMINGO.- El festival más importante de la música alternativa en la República Dominicana Isle Of Light celebró con éxito su octava entrega en la que integró una cartelera de artistas de distintos géneros y nacionalidades, y al que se sumaron miles de fanáticos en el Faro Punta Torrecilla. 

Desde los tres escenarios que acogieron el desfile de artistas locales e internacionales, los fans disfrutaron de un desborde musical que incluyó las propuestas del grupo de indie rock francés formado en Versalles, Phoenix, con canciones “1901” y “Lisztomania”.

Además, Villano Antillano con otras como “Mujerón” y “Bzrp music sessions vol. 51”; los argentinos Bándalos C hinos con “Vámonos de viaje” y “Departamento”; Chris Calderón que sumó lo dominicano con “Calderón así no”, entre otras, al igual que Toque Profundo con “Viajero” y “El experimento”. La dominico brasileña Jarina de Marco trajo su disco “Caribbean All-Inclusive Luxury”, y tuvo como sorpresa a Letón Pé, Mediopicky y XYZ; mientras que LIAN!, ganador de The Spotlight cantó en vivo por primera vez su nueva producción “Otro Planeta”. 

Estos desfilaron en el escenario Isle Of Light, mientras que en el Mishu Stage actuaron el rapero, cantante y freestyler argentino Trueno con sencillos “Dance Crip” y “Feel me?, para invitar a acompañarlo a Treinta y Siete 37 30”; la colombiana Elsa y Elmar quien invitó a músicos criollos en las percusiones tocando “Atravesao’” una bachata de su repertorio; la banda de Los Ángeles Poolside, agregando canciones como “Harvest Moon” y “Kiss You Forever”; Gaby de los Santos, La Gran Mawon y Giorgio Siladi, quien estrenó temas nuevos como “Hack”, para completar esta tarima.

En el Bizzarro Stage se desplegaron las interpretaciones de Roosevelt, Micro TDH, A-Trak, Koumori, Freckles (Safari Disco), Electric Kif, J Noa (“Autodidacta” y “No me pueden parar”), Rubio y Fux Beat. Fue entonces cuando la banda principal, Phoenix, se abrió paso entre la multitud con su repertorio y concluyó con un espectacular show de fuegos artificiales sobre el Mar Caribe y con una fiesta urbana dentro del Domo de Radio Bizarro. 

El evento acogió una diversidad gastronómica, cultural y con distintas experiencias para el público, así como un espectáculo de luces y pirotecnias, el cual llegó tras el desarrollo de una agenda completamente en tiempo prometido a los fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí