Novedosa feria de bebidas de tiendas Sirena continua con grandes ofertas

0
61

Durante el desarrollo de la promoción se realizarán charlas, degustaciones y actividades educativas con el “Maestro Cervecero”, así como también catas exclusivas de vinos y ron.

Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de que los momentos especiales sean celebrados y bajo el lema “Cada ocasión tiene su bebida”, tiendas Sirena invita a seguir disfrutando de la feria de tragos, que cada año la marca ofrece a sus usuarios a fin de que los mismos adquieran bebidas de su preferencia a costo de oferta y con diferentes categorías. 

En dicha actividad, los clientes tendrán el derecho de participar y ganar premios exclusivos tales como: fines de semana en hoteles, cenas en restaurantes, productos, entradas a juegos de pelota y una experiencia toda pagada para ser el anfitrión de una vivencia en tu casa para 10 personas.

Disfruta de descuentos y aprende sobre bebidas

La feria además contará con espacios de charlas, presentación de cartas exclusivas de vinos y ron, degustaciones y actividades educativas dirigidas a cargo del “Maestro Cervecero”, con el objetivo de despertar en los usuarios el deseo de conocer más sobre los tragos y sus utilidades de acuerdo a sus tipos.

Es importante destacar que Tiendas Sirena siempre procura realizar promociones de las marcas líderes del mercado. Por esta razón, ejecutivos de la entidad informaron que estas ofertas son exclusivas para usuarios del Club Siremás porque tienen a la mano los privilegios de descuentos, precios con ofertas en las categorías de vinos, cervezas, rones, Whiskies, tequilas, entre otros tipos de tragos.

El acto tuvo su apertura el 6 de octubre con vigencia hasta el 29 de noviembre. La misma tiene como objetivo motivar a sus usuarios, a que a través de la feria de tragos de tiendas Sirena, festejen en ocasiones especiales con la bebida de su preferencia, ya sea con la celebración de una graduación, la noticia de un matrimonio, la pelota invernal, o con algún otro hecho en especial, a través del cual sienta la necesidad de celebrar. 

Acerca de Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato.

Acerca de Grupo RamosGrupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 73 establecimientos comerciales a nivel nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí