Bolívar Valera se une a la campaña” Cero mosquitos”, el plan preventivo de Dío Astacio para combatir el dengue en SDE

0
91

Santo Domingo. El diputado por la circunscripción 2 del municipio de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli), se une a la campaña que viene desarrollando el candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno por Santo Domingo Este, Dío Astacio, “Cero mosquitos”, como plan preventivo contra el dengue en la circunscripción que preside el diputado, así mismo se sumará a las 52 organizaciones y movimientos que van a trabajar en conjunto para combatir la enfermedad en el municipio.

El diputado busca con estas acciones llevar soluciones a la circunscripción 2 que preside, y que sea combatida la propagación del mosquito en los sectores, así como también evitar que los ciudadanos sigan siendo afectadas por el mismo.

“Estoy sumándome a la iniciativa de Dío Astacio en esta campaña preventiva “Cero mosquitos”, para la cual pongo a disposición mis medios de comunicación y mis redes sociales a fin de informar a la población los lugares que contempla la campaña en cada sector del municipio de SDE, y con esto que sus habitantes se mantengan informados sobre que día y hora será hará en cada sector”, así lo expresó Bolivar Valera.

El pastor Dío Astacio, detalló que “Cero mosquitos” se llevará a cabo a partir de este sábado 21 de octubre. “Con estas acciones llegaremos al corazón del barrio. No es un tema político, más bien humano”, expresó el pastor.

Durante el operativo se entregará galones de cloro, productos de limpieza, mosquiteros, entre otros.

Las organizaciones aliadas desplegarán sus recursos humanos, para llegar a la mayor cantidad de munícipes posibles en Santo Domingo Este.

El equipo de trabajo de Dío Astacio abraza la iniciativa del presidente Luis Abinader y pone a la disposición al Ministerio de Salud Pública y demás autoridades competentes, en la lucha de prevención contra el dengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí