¡Nueva colaboración internacional! Tokischa se une junto a Bad Gyal y Young Miko

0
76

La cantante urbana dominicana Tokischa sorprendió a todos la noche del miércoles con un nuevo junte internacional. Se trata nada más y nada menos que de la Bad Gyal, quien invitó a Tokischa y a Young Miko a formar parte del Remix de su canción “Chulo”  una canción que promete convertirse en éxito.

Diseñado para bailar, así está hecho “Chulo”  un sencillo sobre la base pura del reggaetón con una discreta influencia del Dembow.

La diversidad cultural toma forma en este sencillo con la presencia de la Catalana Bad Gyal, la dominicana Tokischa y la puertorriqueña Young Miko, quienes conjugan su estilo aportando toda una variedad de acentos y formas que enriquecen este tema musical. Que según las críticas se convertirá en el hit del verano.

El tema llega con un videoclip dirigido por Artasans en el que las tres artistas lo dan todo al ritmo de la canción por Barcelona. Disfrutan de la noche y de la fiesta en una limusina, en un restaurante y, por supuesto, en la discoteca. Pero eso no es todo. La portada del tema está diseñada por Pol Anglada, quien también estuvo detrás de la original.

Se recuerda que Tokischa llegó a alcanzar un nivel de popularidad superior con la canción Delincuente, misma que se convirtió en la segunda mejor canción Dembow según la revista Time. Actualmente, la Toki continúa presentándose en los principales festivales de toda Europa y el mundo, llevando su música y su peculiar Estilazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí