Película “0+” se estrena en RD

0
66

  El largometraje, que es una coproducción entre República Dominicana, México y Argentina, se estrenó primero en Buenos Aires tras un acuerdo internacional con Batata Films.

SANTO DOMINGO.- La película dominicana producida por Pop Entertainment, “0+”, llega a las salas de cine de todo el país este jueves 12 de octubre, tras una gala premier encabezada por sus protagonistas y productores, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

La obra cinematográfica de ficción, cuyo estreno oficial se llevó a cabo en Argentina, es un drama erótico inspirado en hechos reales protagonizado por Evelyna, Danilo y Victorio D’Alessandro, bajo la dirección del argentino Bruno Musso, guion de Junior Rosario, y filmado entre Puerto Plata y Buenos Aires.

«Para nosotros es motivo de gran alegría y orgullo que «O+» finalmente llegue a territorio dominicano, luego por su recorrido por los mercados de España y Argentina. Es hermoso ver cómo se fusionan el tango y la bachata para contar una historia real, cruda, pero a la vez hermosa y esperanzadora; esperamos que el público la haga suya, se emocione y replique su vocación contra todo tipo de discriminación», comentaron Rodríguez y Reynoso.

SINOPSIS

En la década de 1990, para cuando se creía que las enfermedades de transmisión sexual era una sentencia de muerte, dos dominicanos prósperos y residentes en Buenos Aires, Argentina, viven las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia luego de ser diagnosticados con el VIH-SIDA. Volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.  “0+” se une a la cartelera de producciones estrenadas por POP Entertainment como son “La familia Reyna” (2016), ganadora de 25 premios nacionales e internacionales, «Guayabo» (2021), ganadora del premio del público en España, y “Rafaela” (2022), estrenada en el festival de Cine de La India y ganadora de unos 12 premios nacionales e internacionales. Además, han producido varios largometrajes junto a México, Argentina, Colombia, España y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí