Película de terror “Immaculate” lista para aterrar en RD

0
44

La película de terror “Immaculate” llega a los cines dominicanos este 6 de junio con el protagónico de la actriz Sydney Sweeney, quien encarna a la monja Cecilia.

La historia trata de una monja estadounidense de fe devota que se embarca en un nuevo viaje en un convento remoto en un pintoresco campo italiano. La cálida bienvenida de Cecilia rápidamente se convierte en una pesadilla cuando queda claro que su nuevo hogar alberga un secreto siniestro y horrores inimaginables.

Bajo la dirección de Michael Mohan y la producción de David Bernad, Jonathan Davino, Teddy Schwarzman y Michael Heimler, la historia está salpicada de sustos tradicionales repentinos, sin pretensiones e impulsados por el tema. Además, ofrece una serie de revelaciones que sorprenden al espectador y la convierte en una cinta genuinamente aterradora.

“Colaborar en esta película fue una oportunidad para hacer algo que pudiera resistir el paso del tiempo. Mi esperanza es que Immaculate se sienta como la máxima montaña rusa, dejándote atormentado, introspectivo y bellamente traumatizado”, manifestó el director Mohan.

La película escrita por Andrew Lobel suma también actuaciones de  Álvaro Morte, Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli, Giorgio Colangeli, Dora Romano, Giulia Heathfield Di Renzi,  Giampiero Judica, Betti Pedrazzi, Giuseppelo Piccolo, Cristina Chinaglia, Niccolò Senni, Isabel DeSantis, Viviane Florentine Nicolai, Marisa Regina, Laura Camassa, Cinzia, Tiziano Ferracci

“Immaculate” está disponible en todas las salas de Caribbean Cinemas del país desde este 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí