Película “Nosotros, los De La Fe”, una comedia familiar para Semana Santa

0
122

SANTO DOMINGO.- Bajo la dirección de Julio Román, llega al país, en estreno simultáneo con Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, la película “Nosotros, los De La Fe”.

La película mexicana producida por Canzión Films y Yelmo Film & Media, tiene como elenco a los conocidos actores Gian Franco Apóstolo, Violeta Isfel,  Luz Edith Rojas, Mayte Fierro, Juanpi Monterrubio, Paloma Jiménez, Andrés Zúñiga, Rafael Pineda y Sergio Rogalto.

Escrita por Arturo Allen y Julio Román, bajo la producción de Allen y Leobardo Cisneros, “Nosotros, los De La Fe” es una comedia sobre la travesía de una familia de creyentes y los conflictos que enfrenta un pastor cuando sus hijos crecen y no piensan como él.  

“Nosotros los De La Fe es una comedia para toda la familia que, además de hacernos reír a carcajadas, resalta valores universales muy de la mano de estos tiempos de reflexión de Semana Santa, como lo son el amor incondicional y el respeto”, manifestó Allen.

Los enredos de la familia De La Fe llevan a la risa y a la reflexión sobre lo que es el verdadero amor incondicional.

La cinta de 118 minutos está disponible en todas las salas de Caribbean Cinemas desde este jueves 21 de marzo, marcando el inicio de la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí