Reconocida Doctora Brows llega a RD como invitada especial del evento PMU Latino Awards

0
162

Santo Domingo. –  Ronlys Zac, mejor conocida como “doctora Brows” es una empresaria venezolana radicada en Puerto Rico, y posicionada como una artista de alto reconocimiento a nivel mundial en la técnica del microblading. Está de visita en la República Dominicana para impartir la conferencia motivacional y de microblanding en el marco del evento de belleza PMU Latino Awards.

Durante su participación en PMU Latino Awards,  motivó a miles de mujeres que se dieron cita al evento,  a que las mismas expandan sus conocimientos en temas de negocios y  belleza, tomando como guía su historia, como una forma de impulsarse a tener una visión más amplia como emprendedoras.

En ese mismo sentido, explicó que su objetivo es ser voz para todas las mujeres que le han acompañado durante 8 años en el área de la belleza y coaching de esa industria. Que su prioridad es que ellas entiendan que se puede salir adelante, que no hay que tener muchos miles en una cuenta de banco para emprender, que si ella  pudo que llegó sin nada a un país desconocido como inmigrante, todo el que escuche su  historia puede también seguir adelante.

“El mundo necesita gente que sea real, como en mi caso,  que  a través de mis experiencias aportó  en miles de mujeres que me siguen. Mantengo la visión de ir por el mundo y ser de motivación a las mujeres que no confían en ellas, con mi testimonio quiero que ellas se empoderen y no solo eso, que  emprendan y lleguen a ser mucho con poco”. Expresó Ronlys Zac.

Más de Ronlys Zac.

Esta ha logrado un imperio en el mundo de los negocios. Es inversionista en bienes raíces y coach motivacional. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, y se ha  destacado por  haber empezado desde cero hace 14 años en un país que no es su ciudad natal.

Tiene su propia línea de belleza, plancha de cabello, rizadora, fajas, lápices de cejas, y otros, además de un estudio en Puerto Rico donde realiza procedimientos de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí