Refidomsa cierra 2023 con pleno abastecimiento del mercado en cantidad y calidad

0
90


La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) ha concluido el año 2023 con pleno abastecimiento del mercado de combustibles, tanto en cantidad como en calidad.

Cumpliendo a cabalidad las proyecciones como la principal empresa del sector, Refidomsa ha mantenido el ritmo de refinación de crudos y la importación de productos terminados, conforme el cronograma delineado con los clientes, a fin de cumplir con los objetivos trazados en su plan estratégico.

Durante todo el año que concluye, los clientes de la empresa han tenido la certeza de la entrega puntual de sus pedidos para cumplir con la demanda de los distribuidores dentro su rol en la cadena de suministros.

“El cumplimiento de nuestro compromiso en la cadena de valor del sector combustible ha sido efectivo durante todo el año y continuará sin variación en los 12 meses del próximo 2024 que comienza en breve”, significó el presidente del Consejo de Administración, doctor Leonardo Aguilera.

Agregó que “la responsabilidad de mantener el movimiento del país nos obliga a una previsión constante, de modo que ninguna situación que dependa de nuestras decisiones pueda hacerla variar”.

Señaló que Refidomsa se maneja con una programación de refinado e importación de productos blancos que siempre está por encima de la demanda previsible, precisamente para estar en condiciones de hacer frente a cualquier eventualidad fuera del dominio de la empresa.

Calidad con estándares mundiales

Por otra parte, el doctor Aguilera aseguró que la Refinería dispone del laboratorio de calidad más avanzado del país y de la región, que garantiza que los combustibles despachados a los distribuidores finales respondan a las más estrictas exigencias internacionales.

“Nuestro laboratorio responde a los más exigentes estándares mundiales y ha sido certificado por agencias internacionales como un referente en cuanto a calibrar la calidad de los derivados del petróleo, y nos empeñamos para que eso se cumpla”, declaró.

Enfatizó que Refidomsa cuida su reputación de empresa responsable en todos los aspectos, y que la calidad de sus productos resiste cualquier análisis.

Al tiempo de garantizar el abastecimiento al mercado de todos los combustibles y la calidad de sus productos, el doctor Aguilera deseó a todo el país unas felices pascuas y un venturoso y próspero Año Nuevo 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí